Política de devoluciones y reembolsos

Al formar parte de la categoría de vinos y licores nuestros productos NO están sujetos a devoluciones. Sin embargo, usted cuenta con 05 días hábiles a partir de que reciba el pedido en su domicilio para notificarnos sobre cualquiera de los siguientes casos, en los cuales podría ser acreedor a una reposición o reembolso:

  1. Producto equivocado;
  2. Pedido incompleto;
  3. Producto dañado (botella defectuosa o cápsula dañada)

Dicho lo anterior, el proceso para solicitar una devolución o reembolso de producto es el siguiente:

Enviar un correo electrónico a: ventaspozodeluna@gmail.com dentro de los 05 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. Este correo deberá contener los siguientes datos:

1.
• Datos generales del cliente (Nombre y teléfono de contacto);
• Factura o comprobante de compra del producto adquirido en nuestra tienda en línea;
• Breve explicación de motivos por los cuales solicita la devolución y/o reembolso (pedido incompleto, producto dañado, producto distinto al ordenado);
• Adjuntar fotos del producto que desea devolver (el cual deberá estar sellado y sin señales de consumo parcial o total), así como del empaque original donde fue recibido.

2. Una vez recibido este correo, nuestro equipo de Atención al Cliente realizará la investigación correspondiente de su caso y, posteriormente, se pondrá en contacto con usted para informarle sobre el resultado de la misma.

3. En caso de ser aprobada, se procederá de la forma siguiente:

• Si contamos con inventario suficiente, reemplazaremos el producto dañado; completaremos el pedido con aquellos productos faltantes; le será enviado el producto que realmente había comprado;

• En el supuesto de que no contáramos con inventario suficiente para resolver su problema en ese momento, usted será informado al respecto, y procederemos a emitir el reembolso del monto del producto objeto del reclamo al método de pago usado en la compra original. El tiempo para ver reflejado este movimiento puede variar y está sujeto a las condiciones de su institución bancaria.