BIENVENIDOS

POZO DE LUNA

UBICACIÓN

El viñedo Pozo de Luna se ubica en el municipio de Soledad, a 1,870 metros de altura sobre el nivel del mar, el clima semidesértico y el microclima propio del viñedo hacen que la producción de vinos sea única, ya que se caracteriza por realizar procedimientos artesanales con la implementación de tecnología de última generación en su bodega para ofrecer vinos de expresión auténticamente potosina.

Visitas al Viñedo

Podrás recorrer el viñedo, la cava, la zona de producción, catar nuestros vinos e incluso llevarte una copa conmemorativa de Pozo de Luna.

¡Nos encanta que nos visiten!

¿Qué incluye tu boleto del recorrido?

  • Recorrido al viñedo
  • Recorrido a la bodega
  • Cata de 2 vinos (Blanco y tinto).
  • Copa conmemorativa de Pozo de Luna de regalo.

¿Cuál es el costo?

  • 390.00 MXN el boleto de adulto
  • 190.00 MXN el boleto de niño

Además, puedes incluir una vianda personal para maridaje que incluye una selección de quesos, carnes frías, frutos secos y galletas realizada por nuestra Sommelier, por solo $120.00 MXN.

VENDIMIA

La Vendimia es el momento más esperado del año, en el que se recogen los frutos de la vid, resultado del cuidado y trabajo que se ha realizado durante la temporada, esperando que sea de la mejor calidad posible. Este momento se determina mediante el análisis fisicoquímico de una muestra representativa de uvas del viñedo. Y así se puede tener un estimado bastante preciso de la calidad de los frutos para su procesamiento. Es necesario que se acumulen los azúcares necesarios en los frutos, ya que de éstos depende la concentración final de alcohol etílico, como resultado de la Fermentación Alcohólica.