ENVÍO GRATIS A TODO el PAÍs a partir de 2 botellas

Merlot Pozo de Luna | Bacchus de Oro 2021

Pozo de Luna, la vinícola boutique de San Luis Potosí, México, fue recientemente galardonada en la XIX Edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021, uno de los certámenes más emblemáticos de España, celebrado en el Casino de Madrid.

De acuerdo con información del concurso internacional, a través de 80 catadores internacionales y nacionales se analizaron mil 692 vinos de todo el mundo, otorgando a Pozo de Luna el Bacchus de Oro 2021 a su etiqueta Merlot 2016.

De color rojo brillante con reflejos granate, el Merlot 2016 de Pozo de Luna sobresale en nariz con notas de frutos rojos y negros maduros como cereza y zarzamora, recuerdos de verbenas, salvia, regaliz, especies dulces, tabaco fresco y vainilla tostada; en boca se perciben taninos finos con gran frescura, mineralidad, potencia y clase.

Es un vino de cuerpo profundo, con capas de sabores y aromas complejos, lo que sólo puede hallarse en un vino afinado por el tiempo, después de su evolución en la botella. Un orgullo de esta bodega mexicana, resultado de un trabajo de excelencia y del privilegiado microclima del viñedo que ofrece días soleados con mucha luz y noches frescas, así como madrugadas con neblina, lo que retiene frescura en las uvas.