Preguntas frecuentes

¿Dónde se ubica Pozo de Luna?

No ubicamos en la hermosa ciudad de San Luis Potosí, así mismo nuestro viñedo se encuentra a solo 2 minutos del aeropuerto de San Luis, y 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad. Aquí encontramos el conjunto perfecto de clima y terruño necesario para producir de los mejores vinos del país.

¿Qué tipos de vinos tiene Pozo de Luna?

Producimos de 3 tipos: Tintos (Malbec, Merlot, Syrah y un ensamble trivarietal), Blancos (Sauvignon Blanc y Viognier) y Rosado (Nebbiolo).

¿Hay un límite de compra?

No, puedes comprar desde una sola botella hasta varias cajas sin problema. Por supuesto, solo limitado a disponibilidad de inventario.

¿Se puede visitar el viñedo Pozo de Luna?

¡Por supuesto! También tenemos recorridos guiados a nuestro viñedo donde podrás aprender más de ellos, además de degustarlos en una cata exclusiva. Para más información, puede visitar este enlace: Recorridos guiados al viñedo Pozo de Luna.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Prácticamente todos. Puedes hacer tu pedido con tarjeta de débito/crédito (Visa, MasterCard, AMEX), transferencia o depósito bancario, o incluso pago en efectivo en tiendas departamentales si así lo prefieres.

¿Facturan?

Claro que sí, si requieres factura solo basta con nos envíes tus datos fiscales completos para poder realizar y enviar tu factura.

¿Qué pasa si me suscribo a la página?

Primero que nada, tendrás una promoción exclusiva del 10% de descuento directo en tu primer pedido. Posteriormente, te incluiremos en nuestra lista de clientes, en la cual recibirás correos con tips, recomendaciones, eventos, noticias, nuestros artículos del blog y algunas promociones exclusivas. No te preocupes, no te generamos SPAM, serán máximo 2 correo al mes.

¿Es seguro comprar en la página?

Tus datos personales y bancarios no corren ningún riesgo al comprar con nosotros. Tienes la garantía y respaldo de una empresa mexicana con una década en el mercado.

¿Qué cobertura de envíos tienen?

Nuestras paqueterías cubren la república mexicana con solo algunas pocas excepciones tratándose de lugares de difícil acceso carretero, como municipios o pueblos alejados de la mancha urbana.

¿Pozo de Luna tiene tienda física?

Puedes encontrar nuestros vinos en los restaurantes y hoteles de mayor prestigio, así como en las distribuidoras de vinos y licores más grandes. Para ver la lista completa da click en el siguiente enlace: Dónde comprar Pozo de Luna.

Si tengo un restaurante. ¿Puedo incluir los vinos de Pozo de Luna en mi menú?

Por supuesto, seguimos en constante expansión. Por favor da click aquí para mayor información: Quiero ser distribuidor Pozo de Luna.

Si no encontraste respuesta a la duda que tenías o tienes aún más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros vía whatsapp dando click en el botón de la parte inferior izquierda de tu pantalla.